sábado, 22 de julio de 2017

Maduro: Miembros de la oposición me pidieron retrasar las elecciones constituyente para inscribirse


Panorama
Twitter
El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión y conduce Mario Silva.
"Desde que perdimos las elecciones del 2015, comencé a pensar en activar el único poder que puede general algo que sería un milagro político, pasar de una situación de desventaja, de crisis contrarevolucionaria, pasar a un proceso de equilibrio estratégico, ventaja de fuerza, por eso el poder Constituyente se convierte en un desencadenante histórico en una expansión de fuerza revolucionaria" dijo Maduro.
Aseguró que la Constituyente "será el inicio de una nueva revolución bolivariana".
Aseguró que estuvo buscando a los miembros de la oposición para que se inscribieran en la Constituyente pero le tienen miedo “Busqué todos los días a la oposición pero me tienen miedo, tienen miedo de escuchar mi voz, de ver mi rostro, es miedo por falta de argumentos, no pueden sostener la mirada ante las verdades nuestras. Tuve tres semanas buscándolos para que ellos se inscribieran en la Constituyente pero ellos estaban seguros que les íbamos a dar una pela”.
Indicó que de la oposición le pidieron tiempo para inscribirse en la Constituyente “Hace dos semanas me pidieron si podía retrasar la Constituyente para que ellos se inscribieran y les dije que sí, pero si querían participar salgan con un comunicado diciendo que ustedes quieren participar y no lo aceptaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario