martes, 11 de julio de 2017

Ministerio Público investiga lesiones causadas a siete efectivos de la GNB tras una explosión en Altamira

El hecho ocurrió este lunes 10 de julio durante una manifestación


CAPTURA DEL MOMENTO DE EXPLOSION QUE LESIONA A VARIOS GNB Y A UN PERIODISTA

CAPTURA DEL MOMENTO DE EXPLOSION QUE LESIONA A VARIOS GNB Y A UN PERIODISTA

(Caracas, 10 de julio de 2017) El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar las circunstancias en las que resultaron lesionados siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de una explosión ocurrida este 10 de julio en las adyacencias del Distribuidor Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la División Médico Forense del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió durante una manifestación en horas de la tarde de este lunes, cuando un grupo de efectivos de la GNB se trasladaba por el citado lugar, donde detonó una bolsa con explosivos, situación que dejó siete efectivos heridos.
Por tal motivo, los castrenses fueron traslados al Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" en la parroquia San Juan del municipio Libertador, lugar en el que están los representantes del Ministerio Público para verificar el estado de salud de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario