miércoles, 12 de julio de 2017

Ministro Villegas: 9 emisoras y televisoras comunitarias han sido atacadas por la derecha violenta


Radio Perijanera

RADIO PERIJANERA

Caracas, julio 12 - El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ratificó que desde el mes de abril el país y el pueblo venezolano ha vivido una violación masiva de los derechos humanos durante los ataques perpetrados por la derecha.

En tal sentido, señaló que a la fecha han sido atacadas nueve emisoras y televisoras comunitarias, siendo la última, la emisora radio Perijanera 95.1 FM del estado Zulia.

Afirmó que si el caso hubiese sido contrario, un ataque a emisoras o televisoras privadas, las denuncias hubiesen sido permanentes de parte de otros sectores, no obstante, como se trata de medios de comunicación del pueblo, la derecha guarda silencio.

Durante entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, el funcionario venezolano recordó que las acciones impulsadas para generar desestabilización, son parte del plan de la derecha con el único fin de impedir los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizarán el próximo 30 de julio.

Del mismo modo, invitó al pueblo a participar en el simulacro electoral en aras de conocer el proceso de votación territorial y sectorial para elegir a los constituyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario