domingo, 16 de julio de 2017

Motorizado murió arrollado tras colisionar con autobús en Av. Aranzazu



Un hombre de 32 años, que respondía el nombre de William Alexander Lizcano, compartía con su hijastro en el club La Flecha, en la redoma del sector Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia. Después de unas horas de celebración decidieron que ya era hora de regresar a casa. 
hombre
Foto: Notitarde
Eran las 3 de la madrugada del sábado. Lizcano conducía su moto color azul, marca Empire, modelo Arsen, el copiloto era su hijastro de 17 años. El destino era su residencia, en el sector Ruiz Pineda II. A pocos metros de pasar el centro comercial Las Palmas, en la avenida Aranzazu, colisionaron con una buseta que iba en sentido contrario. La unidad cubre la ruta Lomas de Funval-Plaza de Toros.
Según lo que precisaron los parientes del fallecido, el chofer del colectivo impactó el tanque de la moto y ambos salieron expelidos. Pese a la fuerte colisión William y su hijastro sobrevivieron, pero el padrastro fue arrollado minutos después por el chofer de un auto que se desplazaba por la zona. El menor de edad presentó lesiones en el brazo izquierdo, pierna derecha, cuello y cabeza.
William Lizcano murió en el sitio a causa de la gravedad de las heridas que presentó en el cráneo. Desde hace más de 10 años el señor atendía su establecimiento comercial de electroauto en la cuarta calle del sector Miguel Aché Gubaira, en Valencia.
Los allegados lloraban la muerte de su ser querido que estaba cerca de los restos de la camioneta amarilla que los impactó. La moto quedó destrozada. La supuesta imprudencia del chofer de la unidad habría sido la causa, pero las fuertes precipitaciones que en ese momento se registraron, aunado al mal estado de la vía, son factores que también están siendo investigados. El deterioro de la calle fue denunciado por los habitantes.
Con información de Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario