lunes, 10 de julio de 2017

Neonazismo en Venezuela: intentan linchar a un ciudadano en “Los Verdes”

s / Neonazismo en Venezuela: intentan linchar a un ciudadano en “Los Verdes”
LinchamientoLosVerdes


Por Nancy Mastronardi
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este domingo 09 de julio que el sábado a las 2:07 pm recibió la llamada del dirigente Freddy Bernal denunciando que afuera de la Residencia “Los Verdes” del Paraíso, en Caracas, iban a linchar a un ciudadano.
A través de su cuenta en Twitter señaló: “Verificamos que quienes cometieron este delito de odio, lo hicieron con la mayor impunidad y a plena luz del día”.
Denunció que hay  casi 30 casos similares registrados en abril-mayo, y señaló que sus autores están libres.
Más adelante comentó:  “En el caso del señor golpeado, escarnecido y amarrado en un poste en el Paraíso, solicitamos intervención de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) quien acudió al lugar y salvó al señor de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos devenidos ahora por algunos en “héroes” para afrenta de nuestra identidad nacional”.
“Quien coloca la soga al cuello, así como sus cómplices: son homicidas en potencia y así judicialmente deben ser tratados. Esta tipología de neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno”, sentenció Tarek William Saab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario