domingo, 16 de julio de 2017

Omar Prieto en simulacro electoral: “En San Francisco lograremos la victoria el próximo 30 de Julio”


Prensa Alcaldía de San Francisco
Prensa Alcaldía de San Francisco
Omar Prieto, Alcalde de San Francisco, asistió al simulacro electoral efectuado este domingo en la Entidad.
Prieto estuvo acompañado por el candidato del sector territorial en San Francisco, Dr. Lisandro Cabello, las candidatas y los candidatos sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente, el equipo de Gobierno de la Entidad, Concejales Bolivarianos, representantes de UBBCH,  militantes del PSUV, el Gran Polo Patriótico y el Poder Popular.
Durante su participación, el alcalde agradeció a la ciudadanía por asistir desde tempranas horas al simulacro electoral; “En San Francisco estamos de fiesta electoral, este ensayo es una muestra de cómo de manera organizada y  con convicción lograremos la victoria el próximo 30 de Julio”.
El Dr. Lisandro Cabello, Candidato Territorial por San Francisco, expresó que el proceso de votación es rápido; “Al llegar al centro de votación las personas son informadas sobre como podrán ejercer su derecho al voto, un proceso que no tarda mas de 5 minutos”.
Es importante destacar, que en la Ciudad de San Francisco fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral, la Unidad Educativa Gonzalo Rincón Gutiérrez para los habitantes de las parroquias Domitila Flores, José Domingo Rus, Marcial Hernández y Los Cortijos, y el Liceo Eduardo Mathias Lossada  de la urbanización San Francisco para los habitantes de las parroquias San Francisco, El Bajo y Francisco Ochoa.
Prieto extendió una invitación para que la ciudadanía que apuesta por la paz de Venezuela, salga a votar masivamente este próximo 30 de julio en las elecciones a la ANC, “Estamos convencidos que San Francisco, una vez más, dará muestra de civismo y compromiso revolucionario al escoger a sus representantes a la constituyente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario