sábado, 22 de julio de 2017

Oposición zuliana rechazó los ataques a los habitantes del sector Santa Lucía de Maracaibo


Priselen Martínez Haullier
Cortesía PJ-Zulia
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia se concentró este sábado 22 de julio en el bulevard de Santa Lucía, un populoso sector de Maracaibo, para expresar su apoyo a los vecinos quienes fueron "atacados" por  grupos irregulares y efectivos de los cuerpos de seguridad  la noche del pasado jueves 20 durante la jornada del “paro-trancón” . 
La actividad estuvo encabezada por los diputados a la AN, Desireé Barboza (VP), Elimar Díaz (UNT)  y Rafael Ramírez (PJ), quienes hicieron una contabilización de los daños  y robos que sufrieron los habitantes esa noche. 
“Fuimos el estado más exitoso en el paro que se convocó para hacerle frente a la dictadura (...)”, aseguró Barboza, quien precisó que unas 200 personas fueron detenidas “arbitrariamente”. 
“Estamos apoyando al pueblo, los vecinos de Santa Lucía fueron amedrentados. Lo que ocurrió durante el paro fue más que el desespero del Gobierno.. Nos toca hacer respetar los resultados del 16 de julio, la Hora 0 no está prescrita se inició con el paro y culminará con la libertad de Venezuela”, dijo Díaz.
Por su parte, el parlamentario Ramírez, criticó que “el ministro de Interior, Néstor Reverol y el gobernador Francisco Arias estén buscando culpables en vez de soluciones a los problemas. Aquí no hay culpables, éste es el pueblo que está en la calle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario