domingo, 16 de julio de 2017

PIROMANÍA OPOSITORA: COMENZÓ QUEMA DE LIBROS DEL PLEBISCITO (+FOTOS Y VIDEO) lunes, 17 de julio 2017 La Iguana Facebook La Iguana Twitter La Iguana Google Plus La Iguana Mail luzcronograma0406162.jpg La noche de este domingo 16 de julio, luego de finalizado el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sus organizadores dispuestos en los distintos puntos de elección se decidieron a quemar todos los libros y cuadernos electorales en los que se llevó el registro de sus votantes. "¿Evitan 'persecuciones' o auditorías a posibles fraudes?", escribió la periodista Érika Ortega Sanoja, quien acompañó el texto con una imagen de esta realidad opositora. A continuación la segunda parte del plebiscito opositor en imágenes. (LaIguana.TV) Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir rodriguez ye @rodriguezccy Comenzó la quema de evidencia del "Plebiscito o Consulta Popular" de la Oposición para que nadie se entere que %participación fue un FRACASO 20:20 - 16 Jul 2017 53 53 Retweets 16 16 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir Delcy Rodríguez @DrodriguezVen Oposición tanática que asesina, odia y calcina seres vivos ahora convierte en cenizas el apoyo de sus seguidores! #VictoriaConstituyente 20:00 - 16 Jul 2017 388 388 Retweets 100 100 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Seguir Érika Ortega Sanoja ✔ @ErikaOSanoja Oposición quema cuadernos electorales del #plebiscito. ¿Evitan "persecuciones" o auditorías a posibles fraudes? #VictoriaConstituyente 20:16 - 16 Jul 2017 337 337 Retweets 93 93 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads Seguir Luigino Bracci Roa @lubrio


lunes, 17 de julio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
luzcronograma0406162.jpg
La noche de este domingo 16 de julio, luego de finalizado el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sus organizadores dispuestos en los distintos puntos de elección se decidieron a quemar todos los libros y cuadernos electorales en los que se llevó el registro de sus votantes. 

"¿Evitan 'persecuciones' o auditorías a posibles fraudes?", escribió la periodista Érika Ortega Sanoja, quien acompañó el texto con una imagen de esta realidad opositora.

A continuación la segunda parte del plebiscito opositor en imágenes. 

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario