sábado, 8 de julio de 2017

PL San Francisco Júnior espera el dinero de la boletería aéra


Alberto Linares
El equipo sureño espera acudir al evento. (Foto Cortesía: Pequeñas Ligas de Venezuela)
El sueño de la PL San Francisco, para representar a Venezuela en el torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría Júnior (12 a 14 años),se tambalea.
La novena sureña tienen hasta el día lunes para viajar a Guatemala, para acudir a la cita internacional que de ganarlo podría darle el cupo al mundial de Taylor, Michigan (USA), en representación de América Latina.
El problema es que necesitan 40 millones de bolívares más para completar los 128 en total que cuesta la boletería aérea.
“Estamos trabajando de manera incansable para obtener el dinero que requiere la delegación a través de la Gobernación. El problema es que la primera dama del estado, Margarita Padrón, le falleció un familiar y tratamos de comunicarnos con otras dependencias regionales para lograr a tiempo tener los recursos", explicó Yudith Villalobos de Negrette, Presidenta del Directorio Nacional de las Pequeñas de Venezuela.
Agregó que ya se comunicaron con el Comité Organizador del torneo en Guatemala, quienes están dispuestos a esperar al equipo zuliano el lunes, pero el precio que van a pagar es la derrota que en teoría tendrían por la vía de forfeit, por no jugar el domingo y comenzarían su participación el martes, ya que el lunes lo tendrían como día de descanso.
Ante esta incertidumbre, Egnev Parra, un representante cercano al ejecutivo regional, informó a este rotativo que ya se comunicó con el Secretario General  de Gobierno, Giovanny Villalobos, quien le comentó que están dispuestos a entregar el dinero restante, pero los representantes del equipo deben entregar la carta explicativa lo más rápido posible.
El tiempo de acorta y los peloteros de San Francisco cruzan los dedos y le piden a Dios y la Virgen de la  Chinita para que puedan ir a la tierra centroamericana.      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario