Carnet de la Patria
Caracas, 16 de julio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la inscripción y actualización de datos del Carnet de la Patria, en una jornada que iniciará el próximo viernes 21 de julio hasta el domingo 23 en todas las Plazas Bolívar del país.
La información la dio a conocer el Jefe de Estado en el contacto telefónico con los voceros del Comando de Campaña Zamora 200 durante la rueda de prensa realizada en el Teatro Bolívar de Caracas.
El Presidente Maduro detalló: “A todos aquellos venezolanos y venezolanas  que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria, necesiten actualizar sus datos o que lo hayan perdido, vamos hacer una jornada superespecial de inscripción el próximo viernes, sábado y domingo”.
El Jefe de Estado manifestó que es el Poder Popular quien decide y pide la carnetización, “ese pueblo merece todo de nosotros, nuestro sacrificio, lucha y amor. Hemos tenido días de batalla y el pueblo lo va coronando todo con su participación y victoria de la paz”.
Llamó al sector opositor a desprenderse de la violencia, asimismo el Presidente Maduro instó a la dirigencia de la derecha al diálogo, “un nuevo ciclo de diálogo por la paz y la independencia de nuestra Patria”.   /EM