domingo, 9 de julio de 2017

Pueblo campesino del Táchira se sumó al debate constituyente


Propuestas de cara al nuevo sistema económico post petrolero


(Caracas, 06-07-2017/ Prensa INTI).- El Institutito Nacional de Tierras (INTi) continúa impulsando asambleas campesinas en la región andina, específicamente en el municipio Libertador del estado Táchira, donde este jueves 6 de julio productoras y productores de la entidad se congregaron para debatir propuestas en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La actividad celebrada en San Joaquín de Navay contó con la participación del viceministro de Tierras y presidente del INTi, José Ávila, quien afirmó que solo el pueblo salva al pueblo y de ahí la trascendencia de que la base campesina se aboque al debate constituyente, para presentar propuestas y transitar hacia un sistema económico productivo diversificado.
En este sentido, reiteró la importancia de defender el legado del Comandante Hugo Chávez en materia agraria, para consolidar la nueva economía productiva nacional post petrolera con participación del poder popular, y el acompañamiento integral del Gobierno Bolivariano en función de impulsar la Venezuela potencia. (FIN/Prensa INTi)           



No hay comentarios:

Publicar un comentario