Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Caracas, 12 de julio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este miércoles un decreto con un conjunto de propuestas para instalar un Comisión por la Verdad, Justicia y Paz, a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio.
Desde la Casa Amarilla, en Caracas, durante la reunión con la Comisión Nacional de la Verdad, el Jefe de Estado destacó estas propuestas deben ser consultadas con el pueblo.
A continuación los temas más relevantes durante la actividad:
Presidente Maduro: Impunidad que promueve el MP lo hace cómplice de planes golpista
El presidente Maduro advirtió que la impunidad que promueve el Ministerio Público (MP), convierte a la institución en cómplice de los planes golpistas promovidos por sectores extremistas de la oposición.
“Hay un Ministerio Público cómplice del crimen, de la conspiración, cómplice de los delitos, de los delincuentes, de los asesinos”, expresó el jefe de Estado.
Tarek William Saab envió un mensaje de resistencia a familiares de las víctimas ante ataques imperiales
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, envió un mensaje de resistencia a los familiares de las víctimas durante 1999 hasta 2015 ante los ataques ejecutados por Estados Unidos.
Jefe de Estado convocó a todo el país al simulacro electoral de la ANC que se realizará el próximo domingo 16 de julio.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a todo el país al simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizará el próximo domingo 16 de julio con el objetivo de que el pueblo venezolano pueda acudir a los centros de votación a ensayar el proceso.