jueves, 13 de julio de 2017

Venezuela derrotó 11-0 y por ‘no hit no run’ a Gran Bretaña en el Mundial de softbol


Guy Acurero
@Mindeporte
Con la actuación estelar del lanzador Maikel Pimentel,  quien no permitió hits ni carreras, Venezuela derrotó por nocaut  11-0 a Gran Bretaña, la tarde de este jueves 13 de julio, adjudicándose su sexta victoria en el Mundial masculino de softbol.
Pimentel lanzó por espacio de cuatro entradas y recetó cinco ponches. Le ganó la partida al británico Kyle Linton, pitcher derrotado. El juego perfecto no se concretó por un error del receptor Luiger Pinto.
Por los criollos, Arturo Acacio destacó a la ofensiva con cuadrangular y un doble en dos turnos. Igualmente, Rafael Flores brilló con jonrón y doble en tres turnos. Fletó dos carreras. Jorge Lima también se fue para la calle y se fue de 2-2. Carlos Carreño fletó otra rayita.
Venezuela termina la primera ronda con seis victorias y una derrota. Solo perdió ante Japón el primer juego del certamen mundialista por forfeit el 7 de julio, debido a que seis de sus peloteros no llegaron a tiempo a Canadá al perder la conexión de un vuelo desde Aruba a Vancouver.
Los criollos comenzarán este viernes 14 de julio su participación en la segunda ronda del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario