Foto: Archivo
Foto: Archivo
Caracas, 14 de julio de 2017.- La selección venezolana de voleibol femenino venció a Argelia con resultado final de 3-0 en el primer juego de la segunda etapa del Grand Prix Mundial de Voleibol, que se disputa en el Poliderpotivo José María Vargas, en el estado Vargas.
Venezuela ganó el primer set 28-26, el segundo 25-18 y el tercero 25-17. El próximo encuentro de delegación tricolor será este sábado ante México a las siete de la noche, y cerrará ante Hungría el próximo domingo, reseño la Agencia Venezolana de Televisión.
En el otro juego de esta zona, Hungría venció a México 3-0, ganando el primer set 25-14, el segundo 25-20 y el tercero 25-13.
Este es el tercer triunfo de las venezolanas en el Grand Prix. En la primera etapa de la fase clasificatoria, consiguieron dos victorias, ante Camerún y Argelia; y una derrota, contra Francia.
La ronda regular consta de dos fines de semana que servirán para definir los tres equipos que avanzarán a la etapa final, que se disputará del 21 al 23 de julio. El sexteto que gane subirá a Grupo o Zona 2 del World Grand Prix.