domingo, 13 de agosto de 2017

Alcaldía de San Francisco realizó jornada de alimentación a cielo abierto

Publicidad

Publicidad

CIUDAD
02:00 PM / 13/08/2017

Nota de Prensa
Cortesía
El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, llevó a cabo una nueva jornada de Alimentación a cielo abierto, en el sector el Caujaro parroquia José Domingo Rus.

En esta oportunidad se distribuyeron más de 50 toneladas de alimentos con un 50 % de descuento en base al costo de los productos, donde se dispuso de la venta de pescado, frutas, verduras, hortalizas, harina pre cocida, lácteos y productos de aseo personal contando siempre con el apoyo de los  Comités locales de Abastecimiento y Producción Social (CLAPS) y los comerciantes del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur).

Por su parte, Leonardo López, representante político de la parroquia manifestó que estas Jornadas se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Omar Prieto, “semanalmente desde el Gobierno de San Francisco se realiza una nueva actividad de venta de alimentos, con la finalidad de seguir garantizando alimentación de calidad a los sanfranciscanos, siguiendo las políticas sociales emanadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

María González, habitante del sector El Caujaro extendió su agradecimiento y dijo “gracias a nuestro Alcalde Omar Prieto por estas jornadas que son de mucho beneficio para el pueblo sanfranciscano, aquí nos estamos ahorrando más del 60 por ciento comparado con el mercado privado”.

La jornada contó con la presencia de Fiscales del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (Sicsum), funcionarios de la Policía de San Francisco y Bomberos del Sur garantizando la seguridad y orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario