domingo, 20 de agosto de 2017

Arnold Schwarzenegger donó $ 100,000 a un grupo judío anti-odio


319

Noticias Cristianas

El actor y ex gobernador de California anunció el domingo la donación en Facebook, donde escribió que estaba “horrorizado” por la reunión del día anterior.
La reunión donde se convocaron a neonazis, supremacistas blancos y otros activistas de extrema derecha.
El mitin incluyó con consignas racistas y antisemitas, y un ataque con automóvil de un participante que asesinó a un contramanifestante e hirió al menos a 19 personas. Dos policías que vigilaban la manifestación también murieron cuando su helicóptero se estrelló.
Me han horrorizado las imágenes de los nazis y de los supremacistas blancos marchando en Charlottesville y me destrozó el corazón de que un terrorista tomara una vida inocente”,escribió Arnold Schwarzenegger.
“Mi mensaje para ellos es simple: no ganarán. Nuestras voces son más fuertes. No hay América blanca sólo hay Estados Unidos de América”.
Arnold Schwarzenegger, también ex-culturista, dijo que trabajó con el Centro Wiesenthal durante décadas y admira “la misión del Centro de expandir la tolerancia a través de la educación y combatir el odio en toda América, en las calles y en la Internet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario