Foto: Archivo
Foto: Archivo
Caracas, 11 de agosto de 2017.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionará este sábado, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, informó la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez, al finalizar la Sesión Especial, realizada este viernes.
A continuación los temas más resaltantes de este viernes:
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
Poder Electoral ha trabajado para consolidar la defensa de la paz y la tranquilidad pública
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, hizo un reconocimiento al Poder Electoral por trabajar en la consolidación de la defensa de la paz y la tranquilidad pública.
ANC ratificó a las representantes del Poder Electoral
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó, por unanimidad, a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE): Tibisay Lucena, presidenta; Sandra Oblitas, vicepresidenta; y las rectoras Tania D’Amelio y Socorro Hernández.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
Presidenta del Poder Electoral: Modelo político venezolano es novedoso por privilegiar derechos de ciudadanos 
El modelo político venezolano es novedoso por privilegiar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas asumiéndolos como actores determinantes de su propio destino, aseveró la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
Viviendas de funcionarios del Poder Electoral resultaron quemadas por no revelar ubicación de máquinas del CNE
La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, informó que trabajadores de este organismo sufrieron amenazas de vida y resultaron quemadas sus viviendas y vehículos por no revelar el paradero de máquinas y material electoral utilizado en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 30 de julio.
Constituyente Earle Herrera propuso adelantar las elecciones regionales para octubre
El constituyente Earle Herrera propuso, este viernes, durante la Sesión Especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), adelantar elecciones regionales para el 10 de octubre.  /EM
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV