viernes, 4 de agosto de 2017

Así ingresaron Constituyentistas electos al Palacio Federal Legislativo: VIDEO


Roxana Peña
@VTVcanal8
Sobre el mediodía de este viernes 4 de agosto los constituyentistas Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodríguez, ingresaron al Palacio Federal Legislativo con los respectivos cuadros del libertador Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.
Los cuadros de Chávez y Bolívar con su "verdadero" rostro, según estudios forenses y antropológicos realizados y develados en 2012,  fueron sacados el pasado 7 de enero de 2016, luego de instalada la Asamblea Nacional de mayoría opositora.
"Hoy nuestro Pueblo regresa al Palacio Federal Legislativo, acompañado de Bolívar y de Chávez a escribir la historia de la Patria", expresó este viernes Cabello desde su cuenta en Twitter, quien fue el primero en ofrecer que los cuadros volverían al Palacio Federal Legislativo cuando se instalara la Asamblea Nacional Constituyente.
“Yo no sé quién va a ganar en la Constituyente, pero los invito a todos a que el día que se instale (…) allá en el Palacio Legislativo, nos llevemos los cuadros de Bolívar y Chávez porque van a entrar nuevamente a la Asamblea Nacional para que más nunca salgan de ahí”, dijo Cabello en julio, antes de realizarse las elecciones de la Constituyente.
Henry Ramos Allup, durante su gestión como presidente de la Asamblea Nacional, ordenó retirar los cuadros del Palacio Federal Legislativo. "No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador. No quiero ver a Chávez o (Nicolás) Maduro, llévense toda esa vaina (cosa) para Miraflores (sede del Ejecutivo) o se lo dan al aseo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario