domingo, 13 de agosto de 2017

Capturan a agricultor por acto sexual abusivo con menores de edad en Cacota


En lo que va corrido del año se han detenido 37 personas por delitos sexuales.
Cortesía
El agricultor, natural de Cácota y residente en una vereda de ese municipio, era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Pamplona.
/ Foto:Cortesía
Después de varios meses de investigación, la Policía de Norte de Santander logró la captura de un hombre de 57 años acusado de cometer actos sexuales abusivos en contra dos niñas, integrantes de su familia.
El agricultor, natural de Cácota y residente en una vereda de ese municipio, era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Pamplona por el delito de “Actos sexuales con menor de catorce años”, señalado de cometer el delito en varias oportunidades durante el año 2016.
Las víctimas le contaron a otro familiar que el labriego abusaba de ellas aprovechando que sus padres salían a trabajar y se quedaban solas en la vivienda en donde residían, este instauró la respectiva denuncia, que permitió a las autoridades conseguir el suficiente material probatorio para que la Fiscalía solicitara orden de captura ante un Juez de Control de Garantías.
En lo que va corrido del año han capturado en Norte de Santander a 37 personas por delitos sexuales, en la mayoría de estos casos las principales víctimas han sido niños menores de edad.

La Opinión

@laopinioncucuta
Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario