miércoles, 23 de agosto de 2017

Carabobo: Vuelco de colectivo Expresos Occidente dejó de 5 muertos y 40 heridos


Credito: El Universal

23-08-17.-Cinco personas fallecieron y más de 40 resultaron heridas tras el vuelco de una unidad perteneciente a la empresa de transporte colectivo Expresos Occidente que viajaba con ocupación completa de pasajeros desde Maracay y cuyo destino era la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia. Entre los pasajeros muertos se encuentran dos adolescentes, según reseña el portal El Universal.

El siniestro de la unidad colectiva identificada con el número 110 se produjo aproximadamente a la una de la madrugada de este miércoles 23 de agosto en el kilómetro 181 de la autopista Valencia - Puerto Cabello en el tramo correspondiente al sector Las Trincheras del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Algunos de los pasajeros informaron a las autoridades que acudieron al lugar del accidente, que el vuelco del autobús se debió al exceso de velocidad y a un desperfecto en el sistema de frenos del vehículo.

También denunciaron que fueron despojados de muchas de sus pertenencias por las personas que se presentaron en el sitio del siniestro.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a los servicios de emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde ubicado en el sector Bárbula de Naguanagua y de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Comisiones conformadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar a los fines de realizar el levantamiento del siniestro, mientras que funcionarios de Protección Civil efectuaron el traslado de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario