sábado, 12 de agosto de 2017

Cicpc capturó a dos sujetos involucrados en estafa con misiones sociales en Guarenas


Credito: Archivo

12-08-17.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos por estar presuntamente involucrados en estafar a más de 40 personas, en perjuicio de su patrimonio económico.

El comisario jefe Endy Suárez, jefe de la subdelegación Guarenas, informó que los detectives realizaban investigaciones de campo en la urbanización Los Naranjos, Zona 2, vereda E, en el municipio Plaza del estado Miranda, cuando detuvieron a Alonzo Fortunato Domínguez Clisanchez (50) y Víctor José Castro Hernández (20).

Las personas afectadas señalaron a estos individuos por haber solicitado dinero a cambio de obtener viviendas, vehículos y bolsas de alimentación, a través de las misiones sociales llevadas a cabo por el Estado, incumpliendo con lo prometido.

En el lugar se incautó un vehículo marca Fiat, modelo Premio, color gris, tipo sedán, placas XMD887. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario