Foto archivo agencias
Foto archivo agencias
Caracas, 13 de agosto de 2017.- La dirigencia opositora venezolana agrupada en la autobautizada Mesa de Unidad Democrática (MUD), no se ha pronunciado sobre las amenazas del presidente de EEUU, Donald Trump, quien abiertamente declaró que su gobierno “no descarta ninguna opción” contra Venezuela, incluida la militar, por haberse realizado la elección democrática de la Asamblea Nacional del pasado 30 de julio.
“La dirigencia opositora lacaya no tiene el valor de condenar las amenazas del imperio, su cobardía los pone en el basurero de la historia!!”, expresó ‏en su cuenta @dcabellor.
carometro
donaldtrumpamenazamilitarvzlaCabello, actual diputado Constituyente y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya había advertido que a nadie en Venezuela le extrañan las amenazas del imperio.
“Como tampoco la complacencia y el silencio de los dirigentes opositores!!”, agregó.
“Ante las desquiciadas amenazas imperiales cada quien que asuma su trinchera, en lo personal la mía será junto al Pueblo defendiendo la Patria!”, escribió el sábado.
venezuelaantiimeprialistaEn este sentido, las fuerzas revolucionarias convocaron para este lunes 14 de agosto, a partir de las 9:00 de mañana, a marchar en reclamo antiimperialista, frente a esta brutal y arrogante declaración beliscista y hostil sin precedentes contra la República Bolivariana de Venezuela.
La Marcha Antiimperialista y en Defensa de la Patria se realizará desde la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en la avenida Libertador de Caracas, en recorrido a lo largo de la Avenida Urdaneta, hasta el Palacio de Miraflores.