lunes, 21 de agosto de 2017

“Con Cocchiola y Frijolito van a poner Feo a Carabobo”




VALENCIA, AGOSTO 21-2017 (NOTA DE PRENSA) “El Alcalde de Valencia le dio el apoyo al candidato Frijolito Feo La Cruz, ahora me pregunto ¿con Cocchiola y Frijolito van a poner Feo a Carabobo? La gestión de estos alcaldes son totalmente ineficientes en sus respectivos municipios, eso me preocupa como concejal de la ciudad”.
Estas fueron palabras del presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) Fernando Núñez, este lunes en una entrevista realizada en el programa radial, Con la Derecha y Con la Izquierda de la emisora Unión Radio, donde además, manifestó que la mejor opción para la gobernación de Carabobo es la que presenta el candidato Rafael Lacava “para muestra un botón, los carabobeños solo deben comparar la gestión municipal que transformó y consolidó a Puerto Cabello con el Feo panorama y desastre que se vive en el municipio Naguanagua por la gestión ineficiente de Frijolito Feo”.
“El camarada Rafael Lacava ha sentido la preocupación de todos los valencianos como lo es el problema de la basura, algo que el alcalde Miguel Cocchiola no ha podido controlar desde que está en su gestión municipal, ah sido un problema permanente, una crisis para la ciudad, vemos como hay montañas de basura por donde te metas” puntualizó Núñez.
El presidente del ente legislativo indicó “no hay una calle donde no haya basura”, enfatizó que el burgomaestre de Valencia maneja los recursos para solventar el problema de la basura y que es una falta de eficiencia y de disposición para el bienestar de los valencianos.
En relación a los anuncios que ha generado para solventar el problema de la basura el candidato por el Polo Patriótico Rafael Lacava,  expresó “Con el candidato y amigo Rafael Lacava yo estoy completamente seguro que vamos a restablecer el proceso de la recolección de Los desechos sólidos en la entidad”.
“Indudablemente la peor gestión en la historia de Valencia, es la de Miguel Cocchiola, el Gobierno Nacional le ha facilitado camiones, desde el CMBV le actualizamos la ordenanza para la recolección de basura, el vertedero se encuentra totalmente operativo y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) cuenta con más de 12 mil millardos para solventar las necesidades operativas que se presenten, por eso, aquí no podemos hablar de falta de recursos porque los recursos están”. Enfatizó Núñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario