sábado, 19 de agosto de 2017

Detenidos cuatro extorsionadores en la Costa Oriental del Lago


Redacción/Sucesos
Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), capturaron a cuatro presuntos extorsionadores, en distintos procedimientos realizados en la Costa Oriental del Lago.
El teniente coronel, Oscar Enrique Pacheco, comandante de esta unidad, informó que la primera actuación militar se produjo en el conjunto residencial La Gran Sabana, sector Delicias Nuevas, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, cuando los oficiales detuvieron a José Miguel Romero Carmona, de 24 años.
Este hombre le exigía un alta suma de dinero es a su víctima a cambio de no atentar contra su integridad física ni la de su familia.
Pacheco agregó que en el segundo caso tres personas resultaron aprehendidas por extorsionar a una ciudadana, obligándola a pagarles también una suma importante de dinero, de lo contrario le causarían daños a ella y su núcleo familiar.
La mujer en completo estado de pánico colocó la denuncia ante el Conas y los efectivos castrenses procedieron a practicar la captura de Jeanniel Antonio Reyes
Gutiérrez, de 36 años (cooperador), Gabriel José Prieto, de 34 (pichador) y Daniela María González Escorcia, de 34 (cooperador).
Todos los detenidos presuntos extorsionadores fueron puestos a la orden del Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario