miércoles, 16 de agosto de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1273) 16-08-2017





El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 1de agosto del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:



En esta edición puede leer:  
Oposición dice presente
Los partidos políticos ultraconservadores en Venezuela, inscribieron 196 candidatos para competir por las 23 gobernaciones que se disputarán en octubre, confirmó un portavoz gubernamental.

Ratificado rector luego de reconocer a la autoridad
La Asamblea Nacional Constituyente ratificó ayer a Luis Emilio Rondón, como rector principal del Consejo Nacional Electoral.

Cinco constituyentes se separan de sus cargos
La Asamblea Nacional Constituyente aprobó ayer la separación de sus cargos a cinco de sus miembros, que serán candidatos en las próximas elecciones regionales.

Alba-TCP propone reunión urgente en la Celac y la Unasur
Los países de la Alba-TCP consideran necesaria una reunión entre la Celac y la Unasur, para fijar posición frente a las amenazas de Washington contra Caracas.

Ortega: Palabras de Trump no tienen cabida en la Región
Ortega, rechazó ayer la amenaza de recurrir a la opción militar contra Venezuela, que no descarta ejecutar el Mandatario estadounidense, Donald Trump.

Macri está contento por la presióncontra Venezuela
El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, reconoció ayer que estaba muy contento de que Estados Unidos lidere la presión contra el Gobierno venezolano, para restaurar la democracia en ese país.

Cardenal de Nicaragua rechazó amenaza de Trump
El Cardenal de Nicaragua, Leopoldo José Brenes, declaró que el discurso de Donald Trump contra Venezuela está fuera de tono, y que contradice la posición del Vaticano.

TSJ propone elevar pena máxima a delitos graves
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, propuso a la Asamblea Nacional Constituyente elevar la pena máxima para algunos delitos.









NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario