martes, 22 de agosto de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1278) 22-08-2017





El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 22 de agosto del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

En esta edición puede leer:  

1.     Santos apoya a delincuentes
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que se encuentra bajo su protección la ex Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

2.     Bogotá es el centro de la conspiración contra Caracas
Caracas calificó de cínica la decisión que tomó el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de proteger a una prófuga de la justicia venezolana.

3.     EEUU bloquea financieramente a Pdvsa para ahogar al Gobierno
El Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, denunció que la firma estatal sufre un bloqueo financiero de Estados Unidos, que limita las transacciones de la compañía.

4.     Venezuela ampliará poder cívico-militar de defensa
Hoy se inicia en Venezuela un proceso de captación de personal civil para la defensa integral del territorio, confirmó el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

5.     Oposición hará elecciones primarias el 10 de septiembre
La coalición opositora venezolana anunció que el 10 de septiembre tendrá sus elecciones internas, sin el aval del Consejo Nacional Electoral.

6.     Gobernador está vinculado con caso Odebrecht
El exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, recibió 15 millones de dólares de la constructora brasileña.

7.     Macri no reveló toda la fortuna que tiene
El Presidente argentino, Mauricio Macri, omitió informar en sus DDJJ (declaraciones juradas) un lote de mil millones de pesos, reveló un informe que publicó Hispantv.



NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario