miércoles, 16 de agosto de 2017

Diputado Alfonso Marquina declinó su candidatura a la gobernación del estado Lara


Nota de Prensa
Agencia
El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Alfonso Marquina, anunció la noche de este martes su declinación como candidato a la Gobernación del estado Lara en las próximas elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre. 

Marquina informó que su decisión obedece a que Venezuela necesita en estos momentos de mayor unidad para lograr una victoria contundente en los venideros comicios electorales

“Hoy quiero anunciarle al país mi decisión de declinar por ahora mis aspiraciones de gobernar al estado Lara, para permitir que se facilite la unidad nacional entre los factores que hacemos vida dentro de la oposición venezolana”. 

El Parlamentario denunció que el gobierno de Nicolás Maduro a través de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente decidió adelantar las elecciones regionales para evitar que la oposición lograra un acuerdo unitario de cara a la jornada electoral. 

“El país debe tener la plena seguridad que iremos de manera unida a esas elecciones para seguir ganando espacios hasta haber rescatado la democracia y la libertad de todos los venezolanos”. 

El Dirigente del partido Primero Justicia señaló que no es momento de abandonar los espacios y aseguró que el próximo mes de octubre todos los venezolanos deben salir a las calles para expresar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. 

“En la dictadura de Marcos Pérez Jiménez salimos a votar y hoy que enfrentamos a Maduro tenemos que dar la lucha en todos los terrenos que sean necesarios, en el electoral, en el parlamentario y a nivel internacional”. 
Por último indicó que continuará trabajando desde la Asamblea Nacional para que en Venezuela triunfe la paz y la unión entre todos los venezolanos. Manifestó que vendrán mejores momentos, momentos en Libertad y Democracia donde yo y cualquier Venezolano podrá luchar por sus Aspiraciones, hoy la aspiración que debe importarnos es la del Pueblo Venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario