domingo, 20 de agosto de 2017

Emocionante!! Siameses unidos por sus cabezas por fin pueden verse cara a cara


321

Noticias Cristianas

Jadon y Anias McDonald se miran entre sí por primera vez después de la cirugía. Compartieron cada segundo de sus vidas juntos hasta Octubre del 2016.
Los bebés de 13 meses de edad, fueron separados con éxito en una operación de 27 horas peligrosa, riesgosa pero al final exitosa en el Hospital Montefiore.
Su recuperación fue rápida e históricamente, se han representado mirándose el uno al otro por primera vez.
Apesar de los comentarios de familiares y amigos sobre el problematico caso de los bebés, Nicole de 37 años cristiana y madre lo los siameses insistió los chicos eran perfectos como estaban.
Pero el fin decidió permitirse a ella y a los pequeños llevar una vida normal, viajó a hospital Montefiore en el Bronx, Nueva York, para tener uno de los cirujanos más estimados del mundo a realizar la operación increíblemente.
La operación cuesta $ 2,5 millones.
Sobre la base de las estadísticas nacionales, es sorprendente la superviviencia de estos pequeños a los 13 meses.
Jadon y Anias McDonald se miran entre sí por primera vez después de la cirugía
Alrededor del 40 por ciento de los gemelos craneópagos nacen muertos. De los que sobreviven, una tercera mueren dentro de las 24 horas posteriores al nacimiento.
Era el momento de decir adiós al hospital.
Momento de decir adiós al hospital.
Entre los que los aguardaban estaba el neurocirujano líder, el doctor James Goodrich, y el cirujano plástico doctor Oren Tepper, ambos con sonajeros en las manos listos para celebrar. Otros tenían pompones y pequeños tambores que hacían sonar mientras los niños avanzaban por el pasillo dentro de la carretilla roja en la unidad de cuidados intensivos pediátricos en el décimo piso del hospital.
Jadon y Anias junto a su hermano mayor Aza
El personal médico colgó un letrero en una de las paredes del pasillo que decía: “¡Muy bien! ¡Lo lograron! Estamos muy orgullosos de ustedes”
Hoy en día aunque su recuperación ha sido lenta y ha requerido de paciencia de sus padres Nicole y Christian, los pequeños llevan una vida normal, con los cuidados pertinentes.
Mara Abrams, izquierda, y Maureen Carroll trabajan con Jadón y Anias McDonald en el Hospital de Niños Blythedale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario