domingo, 6 de agosto de 2017

Evo: la democracia se garantiza con los votos del pueblo y no con las balas


El presidente de Bolivia destacó el talante democrático de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

  177
El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy el proceso democrático que lleva adelante Venezuela con las sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“La democracia se garantiza con los votos del pueblo y no con las balas del odio ni con la violencia generada por el imperio”,  escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @evoespueblo.
De acuerdo con reportes procedentes desde Caracas, los 545 miembros de la ANC iniciaron este viernes las sesiones de trabajo con el objetivo de encaminar la difícil situación económica, política y social de la nación sudamericana.
Además, analizan los mecanismos para la defensa de la soberanía nacional, la integridad de la nación y el rechazo al intervencionismo.
La ANC venezolana también aborda temas como la promoción de los diálogos de paz, y el desarrollo de un sistema económico pospetrolero con una economía productiva diversificada y mixta.
Morales envió un saludo a través de Twitter a los integrantes de Constituyente venezolana, que -dijo- ‘sesiona con la guía de (Hugo) Chávez y (Simón) Bolívar’. Igualmente felicitó a Delcy Rodríguez por presidir la ANC.
“Felicidades hermana Delcy Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela. En Bolivia fue Silvia Lazarte”, señaló el jefe de Estado en un tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario