martes, 15 de agosto de 2017

Familiares de estudiante detenido en El Dorado exigen sea trasladado a un hospital en Maracay


Redacción WEB
Agencias
Dimas Daniel Rivas, abogado y coordinador del Foro Penal Venezolano en el estado Aragua,  informó el día de ayer el grave estado de salud en el que se encuentra e joven estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), José Saldivia.
La información la dio a través de su cuenta en Twitter @DimasdRivas, “José Saldivia joven estudiante con Paludismo en Cárcel El Dorado, Familiares imploran sea trasladado a Hosp en Mcay para ser tratado (…) Familiares denuncian delicado estado de salud d Joven estudiante José Saldivia por Paludismo en la Cárcel El Dorado, ha Convulsionado”.
Asimismo, informó que el joven habría convulsionado “Uno de los muchachos logró comunicarse hoy con familiares y dijo q José Saldivia había convulsionado. Los exámenes salieron  + de Paludismo”.
Saldivia se encuentra en la cárcel El Dorado en Bolívar, luego de ser detenido durante una manifestación UPEL.
Familiares exigen al régimen sea trasladado a algún hospital en Maracay para ser tratado.
El pasado 4 de julio, tras trece horas de audiencia, el Tribunal Militar Quinto de Aragua, dictó privativa de libertad a un grupo de 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Maracay, la sentencia fue dada en horas de la mañana de este martes 4 de julio, así lo dio a conocer  la dirigente opositora María Corina Machado, a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario