miércoles, 23 de agosto de 2017

Feo se hace la Vista Gorda: Voceros de UBCH Bomboná denuncian bote de aguas negras en Vivienda Rural de Bárbula


Feo se hace la Vista Gorda: Voceros de UBCH Bomboná denuncian bote de aguas negras en Vivienda Rural de Bárbula
Representantes  de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) Bomboná, denunciaron los  botes de aguas negras, en las comunidades Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez de la Vivienda Rural de Bárbula en el municipio Naguanagua.
En tal sentido Haydee Robles como vecina de este sector afectado por el desborde de las cloacas, calificó de irresponsable al actual alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, porque no se ha dedicado a resolverles este problema que pone en riesgo la salud de los habitantes.
“No entiendo como ese señor está aspirando a ser gobernador de Carabobo, cuando no ha podido resolver los problemas que tiene en Naguanagua, él no recorre ni los barrios, ni las zonas populares, él no quiere al pueblo”, manifestó Robles, durante entrevista efectuada en el sector Ezequiel Zamora, cuyas calles están completamente anegadas por las aguas negras.
“Feo La Cruz, se hace la vista gorda ante este grave problema que vivimos nosotros aquí en la Vivienda Rural de Bárbula, solo se pone e echarle la culpa a Hidrocentro, cuando sabe bien que es su responsabilidad todo lo que pasa en nuestros barrios”, indicó la vecina.
Cabe señalar, que ante estas denuncias, varios representantes de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Naguanagua, se trasladaron hasta la calle Las Marías de Ezequiel Zamora, para escuchar las quejas de los habitantes, porque la zona está completamente anegada  de aguas negras.
En dicho recorrido estuvieron presentes, Nerio Ramírez, Yohani Ladejo, Rubén Tovar y Rafael Gil.
Por su parte otra vecina que se identificó como Santa de Padilla, sostuvo que les resulta insostenible habitar en esta comunidad.
“Los niños tienen inconvenientes en las vías respiratorias, además presentan escabiosos, porque todas estas cloacas tienen contaminado el sector, aquí ya no se puede vivir, estamos olvidados, abandonados, por un alcalde que no debería andar por ahí pidiendo votos porque quiere ser gobernador, no se merece ser quien gobierne a Carabobo, porque si así tiene a Naguanagua, no podrá con todo un Estado”, expresó.
Ante esto, otra vecina que se identificó como Ruth de Pérez, aseveró que en particular, le va dar todo el respaldo al candidato a la gobernación de Carabobo por el PSUV, Rafael Lacava, porque tiene como antecedente la excelento gestión que llevó a cabo en Puerto Cabello.
“Nosotros necesitamos de gobernador a Rafael Lacava, porque está con las comunidades, recorre con la gente las calles y escucha las quejas, por eso hoy quiero aprovechar en nombre de todos los vecinos, pedirle que nos visite para que vea cómo vivimos con estas calles llenas de aguas mal olientes, yo estoy segura que él sí nos va a ayudar”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario