lunes, 21 de agosto de 2017

Fical Saab: Apoyo de Colombia a Ortega Díaz confirma la conspiración internacional contra Venezuela


Isaac González Duno
Tarek William Saab: Quien viole derechos debe ser castigado, sea de la oposición o del Estado
Archivo
El fiscal de la República, Tarek William Saab, aseguró este lunes 21 de agosto que Colombia es el “epicentro de la conspiración internacional contra Venezuela”, luego que el presidente Juan Manuel Santos confirmará que su gobierno protege a la exfiscal general de Luis Ortega Díaz.
La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @TarekWiliamSaab, “@JuanManSantos con apoyo incondicional a ex-fiscal prófuga: confirma q Colombia es el epicentro d la conspiración inter contra Venezuela (…) sigue repugnante tradición d ex mandatarios colombianos q dieron protección a venezolanos asociados al terrorismo y narcotráfico”
Saab calificó como una ofensa este hecho, “Como Fiscal General de la República en funciones, califico cm una afrenta a gentilicio nac, esta ofensiva acción hecha por @JuanManSantos”.
La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está "bajo protección" del gobierno de Colombia y recibirá asilo si lo solicita, dijo el presidente Juan Manuel Santos este lunes.
"La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección de gobierno colombiano. Si pide asilo se lo otorgaremos", señaló Santos en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario