lunes, 7 de agosto de 2017

GALERÍA: INSPECCIONARON SUPERMERCADO DONDE ATACARON A SOCORRO HERNÁNDEZ Y TODO ESTO ENCONTRARON


lunes, 7 de agosto 2017La Iguana Mail
Cuadro-investiga.jpg
Durante la mañana de este lunes 7 de agosto funcionarios de la Alcaldía de Caracas realizaron una inspección en el supermercado "Mi Negocio", ubicado en la urbanización La Florida de la capital, donde este domingo fue asediada la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, cuando se disponía a realizar unas compras. 

Por este hecho el Ministerio Público comisionó a la fiscal 19 Hayde Oliveros para investigar presuntas agresiones contra rectora Hernández.

En las fotos puede observar lo que encontraron durante la inspección a este local. 

(LaIguana.TV)

Sustento-mi1.jpg
Sustento-mi2.jpg
Sustento-mi3.jpg
Sustento-mi4.jpg
Sustento-mi5.jpg
Sustento-mi6.jpg
Sustento-mi7.jpg
Sustento-mi8.jpg
Sustento-mi9.jpg
Sustento-mi10.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario