domingo, 13 de agosto de 2017

Goberdor del Zulia entregó 100 viviendas rehabilitadas en Cabimas


Nota de Prensa
Cortesía
El Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas entregó 100 viviendas rehabilitadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio Cabimas, parroquia San Benito, con una inversión de 5 millones 655 mil 417 bolívares.

En lo que va de 2017, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado en el estado 80 mil 870 viviendas, y en esta oportunidad, fueron remozadas unidades familiares ubicadas en el corredor Reivindicación del Barroso.

 "Esta es una de las grandes misiones del comandante Chávez que ha continuado el Presidente Maduro, las viviendas son parte de una recuperación que implica la dotación de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias para elevar la calidad de vida de las familias del país", destacó Arias. 

Asimismo, el mandatario regional destacó el compromiso que viene fortaleciéndose de manera conjunta con el Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y la Alcaldía en la rehabilitación del Casco Central de Cabimas, para obtener todo ese espacio que está cercano a la catedral y el paseo costanero.

"Estamos trabajando en forma articulada los tres niveles de gobierno, un compromiso de Chávez cumplido: la Plaza Bolívar, el Teatro Municipal,  todos estos trabajos los estamos haciendo para ofrecer espacios para la vida, la paz y para preservar el patrimonio histórico de los Cabimenses", detalló. 

Para las mejoras de viviendas fueron utilizados 1 mil 242 láminas de techo, 59 puertas principales, 125 ventanas, 188 puertas de madera, 88 salas de baño, 240 metros cuadrado de friso, 118 metros cúbicos de mortero húmedo y 60 cuñetes de pintura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario