domingo, 6 de agosto de 2017

Gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó financiamientos de siembra en el Zulia


Caracas, 4 de agosto de 2017.- El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas entregó financiamientos en el marco del Plan Siembra de Cereales 2017 a través de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Zulia Norte, perteneciente al Instituto Nacional de Tierras (INTi), junto al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva (MPPAPT) y el Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (FONDESEZ).
La actividad se realizó en el municipio Baralt, sector El Venado, núcleo de Desarrollo Endógeno Bloquera “Pedro Primera” de la entidad zuliana.
En este sentido fueron beneficiaron con títulos de adjudicación de tierras y cartas de registros agrarios, 9 productores del municipio. Asimismo recibieron 9 solicitudes de regularización de la tenencia de la tierra; 3 status y 1 plano INTi.

El Gobierno Bolivariano, comandado por el presidente Nicolás Maduro Moros, sigue realizando este tipo de acciones en pro del desarrollo del país, articulado con el Motor Agroalimentario promoviendo la justicia social en el campo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario