sábado, 19 de agosto de 2017

Gobierno Bolivariano a través del INTi Entregó instrumentos agrarios a productores del estado Miranda


Cumpliendo los lineamientos de nuestro Presidente Obrero Nicolás maduro Moros,  el presidente del INTi José Ávila y funcionarios del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, sigue haciendo justicia campesina mediante el Plan Cayapa el cual ha obtenido resultados satisfactorios por más de un año de implementación.
En el marco de la actividad denominada “Viernes Chavista” que se realiza en la sede central del INTi en Caracas, se les abrió las puertas a productores de la región mirandina e invitados especiales, quienes oficializaron la entrega de 25 títulos de adjudicación de la tenencia de la tierras a campesinos y campesinas de distintos municipios de la mencionada región.
Las zonas beneficiada del eje barloventeño fueron los  sectores de, Capaya, El Café, Aragüita, Arevalo, González y Marizapa, los cuales suman hectáreas regularizadas listas para la siembra de los distintos rubros necesarios para la dieta de los venezolanos.
El acto contó con la participación del General de División Nerio Galban Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, donde tuvo un derecho de palabra y exhortó a los presente de la necesidad de nutrir cada vez más la milicia Bolivariana en aras de garantizar la paz de Venezuela, pero al mismo tiempo estar listo para el combate si fuese necesario.
Así mismo los beneficiarios agradecieron al ente que regula las tierras en el país por haberle entregado sus documentos de titularidad de sus tierras que durante años estuvieron a la espera donde solo en socialismo fue posible.
El máximo rector de las tenencias de las tierras en la nación seguirá desplegado por todo el territorio nacional para atender de primera mano a los que realmente trabajan los suelos y dignificarlos con más entrega de títulos.
Fin Alfredo Perozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario