viernes, 11 de agosto de 2017

Gobierno de Calle entregó más de 400 instrumentos agrarios en el estado Aragua


Cumpliendo lineamientos de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo, conjuntamente con el Viceministro y presidente del  Instituto Nacional de Tierras (INTi), José Rafael Ávila Bello; se llevó  a cabo la entrega de 437 instrumentos, logrando justicia campesina y social en el estado Aragua, beneficiando a  campesinos  y campesinas de los municipios, Tovar, José Rafael Revenga y Santos Michelena ; en el marco del Gobierno de Calle, regularizando la tenencia de la tierra  que supera más de  544 hectáreas.
La actividad se desarrolló a casa llena en las adyacencias en la cancha deportiva del sector la Candelaria Parroquia Pao de Zarate del Municipio José Félix Ribas, donde el público presente demostró su agradecimiento por este logro que en tiempos de revolución fue posible.
El Viceministro de Tierras informó, “estamos trabajando hermanados todas las instituciones adscritas al MPPAPT en pro de las campesinas y campesinos”.
Igualmente resaltó Ávila, Gracias a la constituyente hemos logrado un primer paso como es la Paz en Venezuela, los Venezolanos se dieron cuenta que la vía para salir de la violencia era el voto y salió el 39 de julio a defender la Revolución”.
El Presidente del INTi, exhortó “vamos a articular con los compañeros del FONDAS y de la Secretaria Agraria una jornada de semillas y entrega de créditos para los productores en 15 días”.

Para finalizar Ávila Bello expresó  que el  ente que regula las tierras en Venezuela estará desplegado a lo largo y ancho del territorio de la nación con el fin de seguir trabajando y cumplir la meta que es cero tierras ociosas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario