sábado, 5 de agosto de 2017

Inaudito!! Pastor Luterano y su esposa permiten cambio de sexo de su hijo desde los 2 años

265

Noticias Cristianas

Un pastor de Nueva Jersey y su esposa, permitieron a su hijo ahora de 10 años de edad comience a identificarse como una niña, lo cual venia sucediendo desde que tenia a los 2 años, dicen que tomaron la decisión de dejarlo vivir como le gustaba porque siempre se inclinó por todo lo femenino siendo niño.
Con su hijo Ben, que ahora vive como una chica llamada Rebeca, el pastor Christopher Bruesehoff de la Iglesia Luterana  Santo Consejero en Vernon, Nueva Jersey, dijo que estaba preocupado por la vida de su hijo transexual.
“Siempre me ha preocupado por la reacción con Rebeca, tanto en la comunidad, la iglesia y el mundo. Estoy muy preocupado por cómo el mundo va a tratarla, porque veo un montón de fealdad en el mundo regularmente”, dijo.
La madre de Rebeca, Jamie, que lucha con la depresión y la ansiedad, manifestó: “Rebeca siempre ha sido el género no conforme. Tan joven como 2 o 3 gravitó hacia cosas típicamente femeninas. Amaba rosa y destellos, todas las cosas femeninas”
“A medida que su género de inconformidad intensificó empezamos a notar un poco de malestar en torno a cosas como ser agrupado con los niños en la escuela o en actividades. En el momento en que ella tenia 7 años estaba en un punto de crisis. Nos enfrentamos a un niño de 7 años de edad, que quería morir. Hubo un tiempo en que abrió su ventana del segundo piso y trató de saltar,” el pastor explicó.
Rebeca dijo a Barcroft, “La parte más difícil de todo esto fue cuando yo no la transición y que no estaba contento y no me siento bien”.
Una vez que comenzó Ben plenamente la identificación como Rebeca, Jamie dijo que su hija transgénero se puso feliz.
La familia se prepara ahora para ponerlo en bloqueadores de la pubertad, pero Jamie explicó que la decisión de transición por completo quedará en manos de Rebeca cuando ella cumpla 18 años.
El pastor y su esposa han aceptado y apoyan el cambio de su hijo; sin embargo, el verano pasado el Colegio Americano de Pediatras advirtió a los legisladores y educadores que enseñar a los niños a aceptar la transexualidad es el abuso infantil.
La organización nacional de los pediatras y otros profesionales de la salud dedicados a la salud y el bienestar de los niños dijo que si bien todo el mundo nace con un sexo biológico, el género es una toma de conciencia y el sentido de sí mismo como hombre o mujer. Es un concepto social y psicológico.
“Nadie nace con una conciencia de sí mismos como hombres o mujeres; esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede ser descarrilado por la percepción subjetiva, las relaciones y las experiencias adversas de la infancia de personas que se identifican como transgenero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario