viernes, 11 de agosto de 2017

Inparques Anzoátegui hizo aportes a la Estrategia Nacional de Formación para el Ecosocialismo




Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques, 11/08/2017.- Con el propósito de diagnosticar las principales fallas del sistema ecosocialista y aportar críticas constructivas, servidores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), con sede en el estado Anzoátegui, discutieron en una mesa de trabajo aportes para los futuros proyectos a ejecutar.

La dirección del Minea ubicada en el municipio Simón Bolívar sirvió de escenario para que 25 funcionarios se dieran cita y fueran divididos en tres equipos, liderados por un responsable y un sistematizador, además de un relator. La intención fue la construcción de correcciones en la Política y Estrategia Nacional de Formación para el Ecosocialismo.

La primera parte de la faena estuvo a cargo de la encargada de Formación Ambiental del Minea, Arelys Silva, quien con sus palabras de bienvenida dejó clara la importancia del proceso de instrucción en todos los ámbitos sociales. Seguidamente los participantes definieron de manera clara el concepto de “Ecosocialismo”, para proceder al diagnóstico de los principales problemas existentes en las jornadas informativas y así finalizar con las contribuciones en la matriz.

“Cuando unificamos criterios y trabajamos juntos en pro del cumplimiento del Quinto Objetivo del Plan de la Patria, obtenemos resultados óptimos en materia de ecosocialismo”, destacó la máxima autoridad de Inparques Anzoátegui, Mariee Gil. También, Indicó que la gerencia se rige bajo los lineamientos del Ministerio para aportar conocimientos del talento humano imperante en ésta.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Inparques) / Natalia Chanchamire

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com
2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario