domingo, 6 de agosto de 2017

LOS NOMBRES Y EL PRONTUARIO DE LOS 2 CIVILES FALLECIDOS TRAS ATAQUE AL FUERTE PARAMACAY


lunes, 7 de agosto 2017
La Iguana Mail
dolares1504182.jpg
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha respondido con valentía y moral al ataque terrorista efectuado este domingo contra el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Ha sido un ataque terrorista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada ha reaccionado unida, con moral, con decisión, con espíritu y fuerza. Mi reconocimiento y respeto por los soldados del ejército Bolivariano. Han demostrado su moral y valentía defendiendo el derecho a la paz", expresó desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda.

Durante la transmisión del programa, Los Domingos con Maduro, el mandatario nacional denunció que de acuerdo a informaciones preliminares este ataque a la base Paramacay fue financiado desde Miami y Colombia.

"Quién haga armas contra la República tendrá la respuesta proporcional, adecuada y contundente de acuerdo a la Constitución de la República, como ha sido hoy", dijo el presidente, quien exigió la máxima pena de justicia contra los autores de este atentado.

Señaló que "no han podido torcer el rumbo democrático Constituyente del país, ni podrán. La Constituyente llegó y se consolidará la paz, la convivencia, la democracia, el respeto entre los venezolanos".

Asimismo, Maduro ordenó reforzar la seguridad en las instalaciones militares de Venezuela luego de este ataque terrorista en los que hasta ahora han sido detenidos siete personas, seis de ellos cíviles.

De acuerdo a los datos manejados, los dos abatidos en Paramacay tenían este prontuario policial:

1) Landino Orlando Segundo (05-11-1963): Presenta un registro por Siipol Exp D-129624 de fecha 16-07-1992 por el delito de hurto genérico común por la Subdelegación San Carlos y un expediente como denunciante del 20-11-1986 de hurto de vehículo por la Subdelegación Maracaibo.

2) Yhonny Emizael Martinez Cedeño (26-07-1990): Presenta 2 registro por Siipol de fecha 16-03-2013 por aprovechamiento del hurto y robo de vehículo y cambio de placas y seriales de vehículos por el Eje de vehículos de Yaracuy, Exp K-17-0440-00102.

En cuanto a los heridos se tiene a 3 efectivos militares:

1) Tte Silva Colina Gerardo de 23 años del 412 BB BERMUDEZ: Presentó 2 heridas por arma de fuego, una en la parte posterior del cráneo región occipital y otra en el glúteo derecho. Fue intervenido quirúrgicamente resistiendo la operación y quedando en terapia intensiva con diagnóstico reservado por presentar hemorragia interna.

2) Dtgdo Rivas Villamizar Wilfredo del 412 BBPLT: Presentó herida por arma de fuego en la pierna izquierda con fractura de fémur. Fue intervenido quirúrgicamente con resultados satisfactorios y se encuentra estable y en observación médica.

3) Slddo Jonada Saldeño de 19 años de la 4107 Cia de Ingenieros: Presentó herida por arma de fuego en el hombro izquierdo con orificio de entrada sin salida y será intervenido quirúrgicamente el día de mañana para extraer la bala. Se encuentra estable y en observación medica.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario