viernes, 18 de agosto de 2017

Mancomunidad Policial capturó un hombre por tráfico ilícito de droga en San Francisco


Mancomunidad Policial
Mancomunidad Policial
Funcionarios de La Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, capturaron a un hombre por tráfico ilícito de drogas en el barrio Alberto Carnevalli, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.
El hecho ocurrió cuando una comisión policial adscrita a la dirección de inteligencia y estrategias preventivas realizaba labores de investigación, recibieron a través de una llamada, la información de que un sujeto se encontraba en la calle 203 del barrio Alberto Carnavali traficando sustancias ilícitas,  se trasladan al sitio donde encuentran a un sujeto que al notar la presencia policial toma actitud nerviosa, procediendo a su revisión corporal, incautándole un empaque adherido a su cuerpo de presunta marihuana con un peso de 115 gramos.
El director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, G/B Rubén Alexander Ramírez Cáceres señaló que el detenido al momento de la aprehensión no tenía documentación personal y dijo ser y llamarse Eduin Manuel Rondón Valles de 24 años de edad.
Ramírez Cáceres agregó que estas labores de campo se ejecutan para minimizar los hechos delictivos en la entidad y garantizar la paz y seguridad ciudadana.
El detenido y el material incautado se trasladaron al centro de coordinación policial de Polimaracaibo, ubicado en la vereda del lago, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario