miércoles, 23 de agosto de 2017

ORLANDO TORTOLERO:”LACAVA LE CAMBIARÁ LA CARA A VALENCIA”


VALENCIA, AGOSTO 23-2017 (PRENSA-ESPECIAL)  El presidente de la Comisión Permanente de Administración Descentralizada, del Concejo  Municipal Bolivariano de Valencia, Orlando Tortolero, declaró este miércoles que “como Integrante de los 9 concejales de la Patria a partir de este momento  me dedicare a visitar cada una de las parroquias que integran la ciudad de Valencia, para entubar los votos chavistas y no chavistas dirigidos al triunfo del camarada Rafael Lacava, candidato  a gobernador del Estado Carabobo”.
Expuso el edil Tortolero que “con la victoria de Lacava profundizaremos y sacaremos de las cuatros paredes la revolución Bolivariana”. Agregó que “Lacava va a las comunidades a  conocer de viva voz de nuestro pueblo los problemas que los afectan y el  estado de miseria y  calamidades en que se encuentra la ciudad por culpa de la desidia y mala administración de este dirigente de la derecha llamado Michelle Cocchiola”.
Asimismo, el legislador local indicó que “no existe candidato de la derecha que pueda enfrentarse a Rafael Lacava , nuestro gobernador que  le volteará la cara a Valencia, que hoy se encuentra  desasistida y requiere de  una mano amiga que venga a resolver la crisis ambiental generada por la basura, las problemáticas en  la vialidad, alumbrado y otras tantas   que mantiene en la ciudad y de las cuales  Michelle Cocchiola  no se ha ocupado en casi cuatro años de gestión”.
Tortolero invitó a los chavistas, militantes del PSUV,  a trabajar por Rafael Lacava “que ofrece un gobierno de estabilidad política, económica y social, llego la hora que todos los dirigentes excluidos asuman su responsabilidad para que Carabobo se vista de rojo y rodilla en tierra avancemos hacia la reconstrucción de la revolución,  porque no creemos en cachua”.


 invitó a toda la población venezolana a salir a la calle el próximo domingo para participar en la elección de los constituyentistas que “promoverán la incorporación de normas y preceptos que garantizarán la estabilidad económica del país”.
Expuso el concejal Tortolero que “la creación de la Asamblea Nacional Constituyente en estos momentos es una necesidad histórica para resolver los múltiples problemas que hoy aquejan a Venezuela,  por la descomposición que la derecha reaccionaria de este país por mandato del imperio norteamericana está acechando a la revolución y al presidente Nicolás Maduro”.
Agregó el edil que “la inclusión de las Misiones y Grandes Misiones en el texto le dará rango constitucional  a las misma, así como los derechos sociales dejados por el Comándate Hugo Chávez, a los cuales le ha dado continuidad el presidente Maduro entre los que destacan: elementos de justicia en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en todas sus formas,  garantizar la seguridad y protección del pueblo, constitucionalizar las comunas y consejos comunales.
Concluyó señalando que  “es por ello que hago un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico a que  salgan temprano  este domingo a depositar su voto para que la constituyente sea un éxito. El chavismo no se vende y no se entrega, de ser necesario moriremos con las botas puestas, dispuestos a enfrentar al imperio en el momento que pretenda intervenir a Venezuela”.

”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario