jueves, 17 de agosto de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL CONSTITUYENTE DIOSDADO CABELLO



Fuente: VTV

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGÍA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO

FECHA: 16.08.2017
MEDIO: VTV
HORA DE INICIO: 20:00  HLV  –  HLV

RESUMEN

Desde el programa Con El Mazo Dando Numero 170, el Constituyente Diosdado Cabello, inicia potenciando la etiqueta: #RodillaEnTierraXLaPatria para que usuarios en la red social Twitter la difundan. En este sentido, Diosdado  Cabello expresó que “Aquí no gobernará el Imperio, aquí gobernará el imperio de Venezuela” además “¿Qué es la patria? y por qué no amarla”


TEMAS
1.  INTERVENCIÓN MILITAR EN VENEZUELA
  • Aquí no gobernará el Imperio, aquí gobernará el imperio de Venezuela.
  • ¿Qué es la patria? Y por qué no amarla. Amar la patria es amar al pueblo, con las cosas buenas y las cosas malas, tal como lo dijo Chávez, tan lejos fue que entrego su vida por la patria.
  • Agradecemos la preocupación de los países de derecha del mundo, los cuales se alegran por lo que ocurre en Venezuela. Ellos han hecho un gran esfuerzo para que al país le vaya mal.
  •  ¿Por qué algunos traicionan la Patria? Uno realmente no entiende porque no les importa el futuro del país.
  • Son capaces de negociar con quien sea para convertir el país en un pedazo de tierra.
  • ¿Por qué lo hacen? Imaginemos que aquí hay un conflicto, qué actitud tomaran los traidores de la patria.
  • El traidor a la patria debe ser tratado como enemigo. Este sólo es un mensaje cortesía del programa señores vende patria.
  • Ruéguenle a Dios que nadie intente invadir esta tierra, porque los vende patria serán tratados como los enemigos del pueblo. Nos vamos a defender de quien sea y como venga.
  • No es por el petróleo, ni el agua, ni diamante, ni oro; hay países que tienen oro y el imperio no los ataca, a nosotros nos atacan porque somos libres y soberanos.
  • Con nuestros errores, problemas pero vamos a seguir siendo libre.
  • Aquí no tenemos odio contra nadie, le abrimos nuestros brazos para construir la patria.
  • Esa gente no se quiere ni a ellos mismos, no tienen mas nada sólo su ambición y su envidia.
  • Al final de todo nosotros venceremos, los patriotas venceremos. Tal como dijo el libertador: Juro delante de usted, juro por Dios, por mis padres, por mi honor y juro por mi patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder del Imperio.
  • Mas vale la moral de un pueblo que cualquier otro armamento que ellos tengan. Ellos un día son colombianos, españoles, nosotros somos venezolanos.

2.  ELECCIONES REGIONALES
·        Todo aquel que haya llamado a la violencia, que haya llamado al régimen, a trancar y a realizar actos terroristas, no puede ser candidato a las elecciones regionales.
·        Yo veo que los de la oposición se inscriben, como Guevara, Guanipa, Requesens, son unos descarados.
·        Respetan la constitución o no la respetan pero no la van a respetar cuando sólo quieren, pero nosotros la haremos respetar.
·        Delcy Rodríguez pidió al CNE la lista de los postulados de los gobernadores, y así debería ser.
·        Los mismos que decían calle y más calle ahora piden el voto de la gente




3.  LOS MAZAZOS
·        Nosotros muy conscientemente no nos podemos dejar engañar, pero ahí está, nadie obligo a Wuily a decir que a él nadie lo había tocado mientras estaba preso.
·        Acaba de finalizar la elección del sindicato de trabajadores de Benalum, la más grande planta procesadora de aluminio de Guayana. La plancha 21 del chavismo que encabeza el camarada Pedro Perales obtuvo un triunfo arrasador con el 70% de los votos.
·        Hoy fuimos a un grupo de constituyentes al MP a presentar una denuncia de red de extorsión, lavado de dinero, legitimación de capitales, una red delincuencial.
·        Presenté originales de cuentas abiertas de un banco que se llama UBS. Y son dos tipos de cuenta distintas, una cuenta abierta el dia 5 de abril del 2016 por Luis Sánchez, fiscal en ejercicio por un monto de 669.000 dólares . Luego el dia 6 va el señor Pedro Lupera también fiscal y Germán Ferrer por un millón de dólares
·        Porque yo lo decía hoy, esa es la sucursal de esa mafia dedicada a la faja petrolífera del Orinoco y no saben cuántos empresarios y otras personas, me han mandado mensajes y personas que estaban siendo extorsionados desde la fiscalía.  
·        Germán Ferrer no contento con eso va al mismo banco y abre otra cuenta por otro millón de dólares con Luis Sánchez. 
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario