domingo, 6 de agosto de 2017

Ramón Lobo: Pueblo y Gobierno juntos derrotaremos ataques a la economía

En la presente se reseñan declaraciones del titular de la referida cartera y vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, sobre el ataque paramilitar ocurrido en el estado Carabobo, así como su exhorto al pueblo para que se sume a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para derrotar la guerra económica.




Mppef (06-08-2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este domingo los esfuerzos patrióticos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual “repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar” ocurrido en el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo.

En este sentido, el también vicepresidente Sectorial de Economía aseveró: "Hoy #FANBDerrotaAtaqueTerrorista ahora juntos Pueblo y Gobierno actuaremos para enfrentar ataque a la economía a través del dólar guarimbero".

“Conjuntamente con el pueblo organizado y productores nacionales vamos a construir un sistema de precios justos y oportuno que enfrente el ataque a la moneda, la especulación, la usura, el acaparamiento y los mecanismos falsos de fijación de precios; a la par de defender, el poder adquisitivo de la familia venezolana y garantizar el funcionamiento óptimo del aparato productivo nacional”.

Ramón Lobo reiteró que dicha agresión obedece al propósito de “castigar al pueblo por apoyar las elecciones en la Asamblea Nacional Constituyente” y que junto derrotaremos las intenciones de quienes pretenden desestabilizar la economía del país.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario