jueves, 17 de agosto de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MERIDIANOS




Fuente: A.E. (12:55 HLV)




Televen y Globovisión, informaron que la Sala Plena del TSJ, declaró procedente la detención del diputado Germán Ferrer, involucrado en una red de corrupción en la anterior gestión del MP. El constituyente Elvis Amoroso, calificó como lamentable la red de extorsión que se dirigía desde la Fiscalía General de la República.
Entre otras noticias, Venevisión y Globovisión, resaltaron que el ministro Néstor Reverol, informó sobre la situación violenta ocurrida en el retén policial de Amazonas este miércoles, que dejó 37 reos fallecidos, lo que llevó a la clausura del recinto y la destitución del personal; además responsabilizó al gobernador Liborio Guarulla del hecho.
En materia electoral, Televen y Globovisión coincidieron en difundir que este jueves asignarán los lugares de los candidatos en la boleta electoral. Televen, dio a conocer que el Comando Zamora presentará los candidatos a los comicios regionales. Mientras que en paralelo el medio subrayó que la MUD ofrecerá una rueda de prensa.  
Por último, Venevisión, señaló las afirmaciones de Henry Ramos Allup, quien promueve que “el Gobierno trata de diluir la fuerza opositora”.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario