sábado, 19 de agosto de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MERIDIANOS



Fuente: A.E. (13:00 HLV)




Los canales privados coincidieron en informar que la Asamblea Nacional no comparecerá este viernes ante la ANC; particularmente Venevisión, resaltó las declaraciones de Delcy Rodríguez, sobre la aprobación de una Ley Constitucional contra la intolerancia y el odio.
En materia electoral, los informativos promovieron los señalamientos de José G. Correa, sobre la realización de las primarias; José M. Olivares, participar en los comicios “es una forma de lucha contra el Gobierno y no de engaño a los venezolanos” e Hiram Gaviria, aseguró que las regionales “servirán de auditoría al CNE”. Globovisión específicamente, resaltó que se esperan declaraciones de Tibisay Lucena.
Entre otras noticias, Televen y Globovisión destacaron la información suministrada por el ministro Ernesto Villegas, sobre la prohibición de zarpé de embarcaciones pequeñas como prevención del fenómeno meteorológico.

En materia económica, dieron parte del encuentro con empresarios venezolanos y representantes de las Cámaras Binacionales para fortalecer las exportaciones y desarrollar nuevas cadenas productivas; además de resaltar que hoy se conocerán los resultados de la décima tercera subasta del DICOM.  
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario