miércoles, 23 de agosto de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MERIDIANOS


Fuente: A.E. (13:08 HLV)



Televen y Venevisión, iniciaron difundiendo la rueda de prensa del fiscal Tarek William Saab, quien denunció casos de corrupción en el Ministerio Público durante la gestión de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz. En paralelo, destacaron que la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores (CARE) de Colombia, respaldará todas las decisiones que el presidente Juan Manuel Santos, tome sobre Venezuela.
Globovisión, priorizó “la solicitud de los venezolanos a la ANC de resolver los problemas de desabastecimiento e inflación, de acuerdo a lo expuesto por el constituyente Oscar Schémel.
En el ámbito electoral, el diputado Henry Ramos Allup, aseguró que “la participación de los venezolanos en las elecciones regionales será masiva y que ganarían todas las gobernaciones”.  Mientras que el constituyente, Saúl Ortega, mostró  optimismo al señalar que el chavismo saldrá victorioso en las regionales.
Venevisión, dio parte de la situación de las lluvias, al informar que el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, confirmó el fallecimiento de cuatro personas, luego de las lluvias presentadas en el municipio Girardot estado Aragua.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario