Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Caracas, 03 de agosto de 2017.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que Plan Chamba Juvenil contará con tres nuevos programas de empleo para la juventud con el objetivo de impulsar los 15 motores económicos del país.
Entre los tres nuevos programas que formarán parte del Plan Chamba Juvenil están: Plan Chamba Juvenil Indígena, Plan Chamba Juvenil Minero y Plan Chamba Juvenil en las Fronteras, informó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.
“El Plan Chamba Juvenil es un plan de integración, educación, elevación de la juventud, para construir la nueva economía”, expresó el Ejecutivo Nacional.
A continuación los temas más destacados durante este jueves de misiones:
C6KQaTvWcAE2qPGPueblo revolucionario se movilizará este viernes para acompañar a los constituyentes
El Jefe de Estado informó que este viernes habrá una gran movilización para acompañar a los candidatos electos que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Instó a todas las instituciones y al pueblo paz, tranquilidad, alegría, serenidad, confianza en los pasos que se han dado y que se van a dar en el transcurso de los próximos días, semanas y meses.
Un total de 10 mil facilitadoras comunales serán formadas al Plan de Parto Humanizado informó Jefe de Estado
Un total de 10 mil facilitadoras comunales serán formadas al Plan de Parto Humanizado través del Plan Chamba Juvenil, informó el Presidente Maduro.
Expresó que el plan estarán integrado a Barrio Adentro 100% para la expansión del programa con la finalidad de que las mujeres venezolanas reciban la mejor atención durante su embarazo.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
GMVV alcanzó 47 mil 626 viviendas entregadas en Yaracuy
El ministro del Poder Popular la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que 100 familias yaracuyanas estrenaron sus propiedades, con lo cual la GMVV alcanzó la cifra de 47 mil 626 viviendas construidas y entregadas en Yaracuy.
Pdte. Maduro celebra que la Derecha anuncie su participación en elecciones para gobernaciones del CNE. “¡Nosotros vamos con todo!”
El Presidente Nicolás Maduro Moros expresó su satisfacción por los anuncios de algunos partidos opositores de la llamada “Mesa de Unidad Democrática” (MUD) que confirmaron la inscripción de sus candidatos a las elecciones programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre, tras la contundente derrota propinada por el pueblo venezolano el pasado 30 de julio en los comicios por la ANC.
Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen