viernes, 4 de agosto de 2017

Rodríguez: “A los que le hacen la guerra económica al pueblo les llegará la justicia”

los que le hacen la guerra económica al pueblo les llegará la justicia”

*** La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente recién electa aseguró que en hay voluntad, determinación y  valentía para defender a Venezuela, y conminó a los gobiernos de derecha de Latinoamérica y el mundo que atacan este nuevo  proceso constituyente a escuchar al pueblo venezolano
Por Carlos Machado Villanueva
Caracas, 04 agos.- En su discurso de orden al asumir como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la constituyentista Delcy Rodríguez señaló que esta instancia legislativa plenipotenciaria no acepta el chantaje de la derecha con su guerra económica  y aseguró que en Venezuela “no hay una crisis alimentaria sino una crisis de una derecha fascista tratando de destruir a un pueblo libre e independiente”.
“Es la única crisis que tenemos que resolver y la vamos a resolver. Desde ya que lo sepa el mundo se ha juramentado una directiva (…), son unos vicepresidentes de lujo, traen el espíritu del 99. Ahí están los veladores, los celadores de nuestra Constitución Madre”, indicó Rodríguez.
La flamante legisladora estará acompañada por los constituyentistas Aristóbulo Istúriz, en la  1ra. Vicepresidencia e Isaías Rodríguez, en la 2da. Vicepresidencia, ambos ex constituyentes de la ANC de 1999 convocada por el desaparecido presidente Hugo Chávez.
Puntualizó  que desde ya se ha instado una asamblea nacional constituyente con poder para actuar, “no crea que vamos esperar semanas,  meses, años. No. Desde mañana comenzamos a actuar desde esta Asamblea Nacional Constituyente”.
“Y a los violentos, a los fascistas, a los que le hacen la guerra económica al pueblo; a los que le hacen guerra sicológica a pueblo, les llegará  la justicia. Empezaremos a actuar desde mañana. No se sorprendan, porque llegó el poder constituyente originario a Venezuela”.
Invitó a sus colegas constituyentistas a la renovación institucional,  y sus compatriotas todos al entendimiento nacional, y recordó que cuando el presidente Nicolás Maduro convoco a Constituyente dijo: “Quiero que todo el pueblo de Venezuela se instale en un gran diálogo nacional”.
“A los que no creían en la Constituyente aquí tienen nuestra mano firme y tendida para el diálogo nacional.  Esta Constituyente es para todas y para todos, compañeros; no hay exclusión,  el mensaje de exclusión es de la  derecha apátrida;  el nuestro es la inclusión, es la igualdad”, aclaró.
Aseguró que la ANC gobernará para todas y todos los venezolanos y acompañarán al presidente Nicolás Maduro a derrotar la guerra económica  que se ha impuesto contra el pueblo de Venezuela.
“Presidente Maduro, se lo decimos como constituyentes soberanos que somos, no lo vamos a dejar solo, Nuestro compromiso es hoy con millones y millones de hombres y mujeres, de venezolanos  y venezolanas, para llevar las riendas de la patria, para conducir la revolución bolivariana a buen puerto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario