lunes, 21 de agosto de 2017

Se suicidó funcionario del Cpbez en Ciudad Lossada


Selene Rivero
La Canada de Urdaneta ZUlia Venezuela SUcesosHace minutos, dos delincuentes a bordo de una moto asesinaron de varios impactos de bala a Oswaldo Enrique Pérez Atencio, de 41 años, quien era propietario de una licorería llamada “El Grillito” en el sector La Guajira de La Cañada de Urdaneta. Se conoció que la víctima se encontraba dentro de la barra de su licorería, y cuando se disponía a servir unos tragos a varios clientes, llegaron dos hombres a bordo de una moto, de los cuales el parrillero entró al establecimiento y sin mediar palabra alguna le propinó seis tiros.Una vez  cometido el crimen, los dos sicarios emprendieron veloz huida en su moto, mientras que el cuerpo de Pérez, quedó tendido dentro de la barra donde tenía más de 10 años trabajando.Familiares en el sitio del suceso comentaron que hacía un año su pariente había sido amenazado de muerte por negarse a ser extorsionado.En el sitio permanecieron funcionarios de Poliurdaneta y del Cpbez acordonando la zona por varios minutos.Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.
Referencial
Tras una discusión con su esposa, Brayan Oliveros (32), funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
Oliveros llegó a su lugar de residencia, en Ciudad Lossada, al noroeste de Maracaibo, este lunes cerca de las 4:00 pm. Se generó una discusión con su pareja y, al encerrarse en su habitación, se disparó.
Fue trasladado por oficiales del Cpbez al Hospital Dr. Régulo Pachano Añez, donde murió a los minutos de su ingreso.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la vivienda para las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario